El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Cannabis Medicinal

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es comprar dólares, qué hacer con los pesos / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  CIPOLLETTI  1 de septiembre de 2020
Comienzan a regir las nuevas medidas
En el 90% de los casos los vecinos cumplieron las últimas medidas. Se recibieron varias denuncias al 109, se concurrió y se notificó” expresó Blanco.

 

 

Cristian Blanco, secretario de Fiscalización confirmó en declaraciones radiales a LU 19 que comienza a regir las nuevas medidas según la resolución 1306/2020 que  “extiende el horario de 9 a 20 hs. del rubro esencial y no esencial; la actividad física de lunes a sábado de 9 a 20 hs” Y agregó “El domingo estará todo cerrado para poder desinfectar y para bajar la circulación debido al incremento de los casos”. 

Dentro de la franja horaria establecida los comerciantes podrán administrar la atención en 8 horas, con atención de corrido o cortando al mediodía. 

“En el 90%  de los casos los vecinos cumplieron las últimas medidas. Se recibieron varias denuncias al 109, se concurrió y se notificó” expresó Blanco. 

La actividad comercial podrá realizarse de lunes a sábados entre las 9 y las 20 hs. Comercio de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 20 de lunes a sábado, hasta un máximo de 8 horas diarias.

Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares de lunes a sábado en horario de 9 a 20 con atención al público conforme los protocolos vigentes y retiro de productos elaborados y delivery, entre las 20 y las 23. También podrán abrir al público en forma presencial los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 hs.

También podrán realizarse las actividades deportivas autorizadas y que tienen los protocolos de seguridad, de lunes a sábados de 9 a 20hs.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet