Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Guelar acusa a Lopetegui de bloquear el plan nuclear  / El año en que se cayó la construcción / Argentinos ignorantes en finanzas y expertos en inflación / La revolución de los aviones pierde a Norwegian  / Sandleris se va con Macri y una mochila de fracasos / Los aranceles de Trump amenazan empleos / Automotrices en el túnel del tiempo / Más brecha / Un plan para los primeros 90 días de la nueva Aerolíneas / Precios en alza / ¿Cuánto aumentó el costo para irse de vacaciones en el verano? / La pelea perdida contra la inflación / Doce días de calma / Demandan a Macri por el acuerdo con el FMI / Monitor de precios /

9 de febrero de 2019
“En Neuquén gobierna un MPN que se pintó de amarillo”
Macri “les arruinó la vida a los argentinos”

Alberto Fernández, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, fustigó la proximidad del gobierno neuquino con la administración de Mauricio Macri al afirmar que en Neuquén gobierna “un MPN que se pintó de amarillo”, y aseguró que Unidad Ciudadana - Frente Neuquino constituye “una buena alternativa” al actual modelo provincial.

Fernández, quien visitará Neuquén esta semana para participar de la campaña que impulsa la fórmula Ramón Rioseco - Darío Martínez, sostuvo que la unidad alcanzada en el espacio peronista - kirchnerista de Neuquén “es un gesto de enorme madurez”, que señala el camino de lo que debe hacerse a nivel nacional.

En un extenso diálogo con Marcelo Pascuccio, conductor del programa “Viento Sur”, que se transmite  los sábados por 16 radios de las provincias de Neuquén y Río Negro, Fernández rescató la figura de Cristina Kirchner, al afirmar que su presencia en cualquier proceso de unidad contra el modelo que encarna Macri “es indefectible, porque hoy en día es poseedora del 80 o 90 % del voto opositor”.

“En términos futboleros prescindir de Cristina es como pedirle al Barcelona que venga a jugar sin Messi”, apuntó.

Al confirmar que “desde hace un año y dos meses” retomó el diálogo con la ex presidenta, Fernández sostuvo que “esta Cristina es la que la Argentina necesita”, porque es “reflexiva”, posee “una enorme experiencia en materia de gestión” y está “muchos pasos adelante del resto en calidad de dirigente”.

En ese contexto, puso como ejemplo los avances para lograr juntar al peronismo y otras fuerzas opositoras, al señalar que lo que ha pasado en San Juan, en la Pampa y en Neuquén “son pruebas de que la unidad es posible”.

Agregó que “ésta va a llegar indefectiblemente, ya que “algunos lo harán por convicción y otros será por resignación porque van a ver que no hay más alternativa”.

Respecto del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que sigue manteniendo buen diálogo con él y elogió sus condiciones de dirigente, pero no arriesgó opinión sobre la posibilidad de algún acuerdo con Cristina.

“Massa y Cristina tienen una visión bastante clara en común de lo que está pasando y ambos comparten la crítica a Macri, pero hay temas en los que se diferencian, como por ejemplo Venezuela”, explicó.

Opinó, no obstante, que el grupo de Alternativa Federal “está condenado a desaparecer por inanición, porque no tiene gente para nutrirse. Yo lo que más lamento de eso es lo de Sergio, porque es un hombre que se ha preparado”, afirmó.

Para Fernández, hará falta un gran esfuerzo para reconstruir la Argentina porque “Macri le ha arruinado la vida a la gente, los chicos están sin clases, los abuelos sin salud, los padres sin trabajo, los comerciantes no venden y las pymes no producen”.

Respecto del escándalo de las coimas, que salpica al fiscal de la llamada “causa de los cuadernos” Carlos Stornelli, consideró que “es de una gravedad importante” y “no se puede soslayar. Quisiera que fuera mentira, pero lo que noto es un silencio de los grandes medios, cuando en realidad lo mejor sería que la denuncia se investigue cuanto antes”, subrayó.

Para el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo “en cualquier lugar del mundo la causa hubiera sido declarada nula”, porque “se inicia con copias que extraen ilegalmente de los cuadernos” y “los arrepentidos cambian su libertad por imputar a alguien”.

 

 

 

Fuente: http://vaconfirma.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Cuenta Regresiva

 

 

 




LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet