Jubilados de todo el país dejarán de dar la Fe de Vida presencial con el lanzamiento del Certificado Digital
Asfalto y un pluvial Para barrio El Progreso

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca / Axel Kicillof: "Vamos a tener la mejor temporada posible" /


  CIPOLLETTI  3 de septiembre de 2020
Ley Micaela en Cipolletti
El gabinete municipal de Cipolletti participó de un taller de capacitación y sensibilización sobre cuestiones de desigualdad y violencia de género, en el marco de la adhesión a la ley Micaela.

 

El taller estuvo a cargo de docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro, quienes desarrollaron los distintos aspectos de la ley 26.485 (violencia doméstica) en el marco de trabajo de la ley 27.499 (Micaela) y la responsabilidad del Estado en su cumplimiento.

El municipio y la universidad firmaron un convenio de colaboración, que extenderá estos talleres a los distintos sectores de la administración. "Tenemos una oportunidad de capacitarnos institucionalmente en una temática que es muy sensible y aspiramos poder adaptar toda la estructura municipal a esta realidad", explicó el intendente Claudio Di Tella.

El jefe comunal resaltó la participación de la mujer en las distintas instancias de conducción del municipio, tanto en el Concejo Deliberante como en las secretarias y direcciones.

En representación de la Universidad de Río Negro,  el vicerrector Fernando Casullo manifestó la importancia de la colaboración entre las instituciones. 

El taller se realizó mediante la modalidad de video conferencia y fue coordinado por la docente Laura Iturbide. "La importancia de la ley Micaela reside en la necesidad de sensibilizar sobre derechos, en la capacitación de los agentes del Estado para entender el riesgo latente que existe y la responsabilidad del Estado en hacer cumplir esos derechos de género ", dijo.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet