Miércoles 27 de Enero de 2021

4 de septiembre de 2020

Municipio de Cipolletti recuerda las nuevas medidas establecidas en la ciudad

La actividad comercial podrá realizarse de lunes a sábados entre las 9 y las 20 hs.

 

 

El horario tanto del rubro esencial como no esencial es de 9 a 20 hs. La actividad física se podrá realizar de lunes a sábado de 9 a 20 hs. Mientras que el domingo estará todo cerrado para poder desinfectar y para bajar la circulación debido al incremento de los casos. 

Cabe aclarar que dentro de la franja horaria establecida los comerciantes podrán administrar la atención en 8 horas, con atención de corrido o cortando al mediodía. 

La actividad comercial podrá realizarse de lunes a sábados entre las 9 y las 20 hs. Comercio de productos no esenciales y actividades de servicios no esenciales: deberá realizarse entre las 9 y las 20 hs. de lunes a sábado, hasta un máximo de 8 horas diarias.

Restoranes, bares, cafés y establecimientos similares de lunes a sábado en horario de 9 a 20 con atención al público conforme los protocolos vigentes y retiro de productos elaborados y delivery, entre las 20 y las 23. También podrán abrir al público en forma presencial los jueves, viernes y sábados de 20 a 23 hs.

También podrán realizarse las actividades deportivas autorizadas y que tienen los protocolos de seguridad correspondientes, de lunes a sábados de 9 a 20hs.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!