Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Municipio de Cipolletti recuerda las nuevas medidas establecidas en la ciudad

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Menores compras de dólar ahorro  / Apoyo a biocombustibles / Manifiesto por una economía solidaria / Dólares de Brasil para bajar el blue / Luis Etchevehere, sus hermanos y la madre tienen cita con el juez por una megaestafa / Un aeropuerto que no despega / Cyber Monday: consejos para evitar estafas y sobreprecios / Garantizan empleos en el puerto de Buenos Aires / Un verde moderado por la política y la economía / Prorrogan los Precios Máximos por tres meses / Caídas en el Blue y los financieros / Jubilados noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / AUH noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / Asignación Universal por Embarazo noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses  / AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 /


  NEUQUÉN  4 de septiembre de 2020
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El concepto es la peatonalización de la ciudad para el domingo, sólo podrán circular caminando

 

 

El subsecretario de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, Francisco Baggio, anunció que este fin de semana los controles serán estrictos, y el domingo se dispondrá un operativo riguroso articulado con la policía de la provincia y el municipio de Neuquén para impedir la circulación de vehículos en toda la ciudad.

Además adelantó que los espacios públicos recreativos van a estar cerrados, y los accesos a lugares de uso frecuente van a estar vallados para impedir el paso de los autos. “El concepto es la peatonalización de la ciudad para el domingo, solo podrán circular caminando”, afirmó Baggio quien dijo que por ejemplo al Paseo Costero no se podrá ingresar en vehículos porque se colocarán vallas en Purmamarca y Avenida Olascoaga.

“Vamos cerrar accesos también al balneario Sandra Canale, habrá retenes fijos y móviles, estaremos por ejemplo en Parque Norte, en calle Bahía Blanca, en Gatica, en Avenida Argentina y Fava o Chocón y Fava”, ejemplificó el funcionario.

Adelantó que en caso de detectar circulación de vehículos el día domingo y, de no ser trabajadores esenciales, “se retendrá el vehículo, y quedará a disposición del Tribunal de Faltas”, dijo y puntualizó que las multas oscilan entre los $50 mil y $150 mil.

“Los controles van a ser estrictos, y no nos va a temblar el pulso para secuestrar el vehículo la cantidad que sea necesaria porque tenemos la capacidad para hacerlo”, aseveró el subsecretario quien luego agregó “además luego van a tener que lidiar en el Tribunal de Faltas y con una causa judicial por violación al decreto provincial 547 que es el que establece la imposibilidad de circular los domingos”.

“Vamos a iniciar desde muy temprano estos controles entendiendo que debemos dar cumplimiento a este decreto porque hay una serie de violaciones a esta restricción que se han dado en este último tiempo”, argumentó Baggio.

Contó que desde hace dos fines de semanas se está trabajando en la calle con un programa de difusión y concientización donde hubo controles, y también retención de vehículos. “Vemos que no fue suficiente y la gente siguió circulando en auto el domingo, por eso es que entre hoy y mañana vamos a difundir medidas de prevención, y el domingo va a ser muy fuerte y restrictivo”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet