Argentina tendrá cuatro atletas en el Mundial de Medio Maratón
Rota 22: Suspenden trabajos de remodelación

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Impactos de la pandemia en el conurbano / El Plan Gas a punto de arrancar / Misión "urgente": reactivar jeringas nacionales  / AFIP prorroga beneficios por la epidemia / El vínculo con Estados Unidos luego de Trump / Guzmán contesta la críticas ofensivas de economistas del establishment / Maradona, Stiglitz, Alberto, CFK, Massa y Gimnasia de La Plata / Martín Guzmán adelanta cómo viene la economía 2021 / Mesa de coordinación para los precios  / La movilidad jubilatoria ya está en el Congreso / Contrabando de soja / Sigue el lobby de la UIA contra el aporte de las grandes fortunas  / Crecen los plazos fijos / Vicentin: Operatoria irregular y vaciamiento / Pesce vs. Larreta por las Letras /


  NEUQUÉN  18 de septiembre de 2020
Temporal de viento en Neuquén
El temporal de viento que permanece desde el mediodía de ayer en la ciudad dejó un saldo de 18 árboles caídos, 16 postes de servicios derribados y seis carteles comerciales fueron arrancados por las ráfagas.

 

 

 

 

 

Desde el mediodía de ayer, los equipos municipales trabajan en los diferentes puntos de la ciudad asistiendo las demandas. (Foto: Silvina Cardell)

El temporal de viento que permanece desde el mediodía de ayer en la ciudad dejó un saldo de 18 árboles caídos, 16 postes de servicios derribados y seis carteles comerciales fueron arrancados por las ráfagas.

“Tenemos una alerta meteorológica ya anunciada con anterioridad y hasta el momento la ráfaga más fuerte fue de 87 kilómetros por hora a las 13 de ayer, jueves”, dijo Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, quien agregó que “esto generó muchos inconvenientes en la ciudad”.

Contó que se cayeron 18 árboles, “algunos de ellos estaban secos por lo que tuvimos que intervenir para terminar de sacarlos porque implicaban un peligro”. “También contabilizamos 16 postes caídos de diferentes servicios como telefonía, cable e internet”, agregó Baggio.

“Tuvimos problemas con la cartelería comercial, seis carteles de grandes dimensiones en la ciudad fueron derribados, uno de ellos muy problemático en la calle Tierra del Fuego, donde tuvimos cortar la calle haciendo un gran trabajo para retirarlo”, describió el subsecretario.

Contó que trabajaron de forma coordinada todo el personal y maquinaria de la subsecretaría de Espacios Verdes; de Limpieza Urbana y Defensa Civil, “tal como nos pidió el intendente Mariano Gaido estuvimos todos en la calle dando respuesta a este temporal”.

Por último, dijo que no hubo personas heridas “solo daños materiales reportados hasta el momento, algún árbol que se cayó sobre un paredón o reja, pero daños menores”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Pablo Moyano pidió
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet