Viernes 26 de Febrero de 2021

24 de septiembre de 2020

La ciudad contará con una patrulla permanente para bacheos en calles troncales

La Municipalidad de Neuquén destinará un equipo de trabajo para atender los bacheos en las arterias centrales de la ciudad.

 

 

La secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la Municipalidad de Neuquén destinará un equipo de trabajo para atender los bacheos en las arterias centrales de la ciudad. La segunda etapa del plan concluirá con la colocación de más de 8 mil metros cúbicos de hormigón.

Esta mañana el intendente Mariano Gaido acompañó los trabajos que se realizaron en la calle República de Italia al 1500 donde el personal realizó una reparación que incluyó el recambio de una válvula a cargo del EPAS y el reemplazo del asfalto.

En este marco, anunció la creación de un equipo exclusivo para el trabajo permanente de bacheo. “Hemos avanzado con una primera y segunda etapa reparando más de 1250 baches en todos los barrios. Estamos muy conformes con el trabajo realizado y es por esto que decidimos destinar un grupo de trabajadores para la reparación exclusiva y permanente de las principales calles de la ciudad”, anunció el intendente.

Santiago Morán, secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, destacó que se logró avanzar con una primera y segunda etapa en la que se cubrieron numerosas calles. Además, anunció que en los próximos días concluirá la segunda parte del plan y que lanzarán una tercera para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Morán indicó que en lo que va del año se colocaron más de 8 mil metros cúbicos de hormigón. (Foto: Matías García).

“Vamos a seguir sumando a todos los barrios porque es un trabajo diario. La movilidad en la ciudad creció y hay más vehículos y motos, por esto estamos trabajando para asumir este problema de la mejor manera”, dijo Morán. Además, sostuvo que este nuevo equipo permitirá encarar las pérdidas de agua y los pozos en las zonas de alto tránsito.

El funcionario recordó a las y los vecinos que se pueden comunicar a través de la línea 147 y la página web del Municipio donde se reciben todos los reclamos.

Por su parte, Andrés Rolla, subsecretario de Mantenimiento Vial, agregó que ya se concluyeron las tareas en los barrios Don Bosco II y III, Limay y Belgrano y Gregorio Álvarez. “Seguiremos para adelante con el plan y vamos a trabajar sobre todo en calles troncales”, dijo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!