Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 05:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ALTO VALLE

28 de septiembre de 2020

La semana que arranca hoy traerá lluvias, intensas ráfagas de viento y bajas temperaturas

Ante cualquier emergencia no dude en comunicarse con al Central Municipal 109.

 

 

La Autoridad Interjuridiccional de Cuencas (AIC) informó que el ingreso de aire húmedo y frío con bajas presiones desde el Océano Pacífico, provocará  precipitaciones en Cordillera y descenso de la temperatura con períodos de viento en toda la región. Estas condiciones se esperan durante el martes 29 y miércoles 30 de septiembre con ráfagas más fuertes.  Ante cualquier emergencia no dude en comunicarse con al Central Municipal 109. 

Desde la Dirección de Protección Ciudadana se solicita a los vecinos no quemar pastizales debido al pronóstico indicado, ya que se pueden producir incendios. Además se recomienda:  

 

Si está en su casa:

- Verifique que no haya árboles en mal estado en el jardín, ya que pueden caer durante una tempestad y causar daños y heridos.

- Revisar las viviendas para que no haya cornisas, balcones y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de cascotes y escombros.

- Cerrar puertas y ventanas para evitar corrientes de aire que puedan llevar a la rotura y caída de cristales. Asegure las puertas, ventanas y persianas exteriores.

- Asegure elementos como los toldos, persianas y antenas.

- Retirar macetas, jaulas y cualquier objeto que pueda caer a la calle.

- Tenga a mano el Kit de emergencias.

- Todos en la familia deben saber cómo actuar, cómo cortar el suministro de gas, luz y agua y los números de emergencias a los que deben llamar si es necesario.

 

Si está en el exterior:

- Evitar los muros y las vallas publicitarias .

- Los árboles ofrecen el peligro de caída y rotura de grandes ramas.

- No transite por parques o avenidas arboladas.

- No pase por debajo de andamios o edificios en construcción.

- Los postes de luz y torres de alta tensión son muy peligrosos, aléjese y en caso de caída da aviso a la central de emergencias 109.

 

Si está en el auto:

- Si es posible evitar circular. Usa preferentemente el transporte público y en caso de tener que salir, infórmate de la predicción meteorológica.

- Las motos y vehículos de grandes dimensiones que ofrecen una gran superficie de contacto con el viento (camiones, furgonetas, vehículos con remolque) corren el peligro de volcar ante vientos transversales.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!