llegada de la misión técnica del FMI.
LA CERTEZA DE LOS EXCLUIDOS

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca / Axel Kicillof: "Vamos a tener la mejor temporada posible" /


  MEDIOS  10 de febrero de 2019
¿Por qué quieren cerrar C5N?
Un estudio sobre comportamiento de televidentes da cuenta de la preponderancia del canal en estratos clave para el Gobierno

Una encuesta realizada por la consultora Analogías permite deducir sin demasiado esfuerzo porque el embate judicial del Gobierno de Mauricio Macri contra el canal C5N ahogando económicamente al grupo de multimedios y sus trabajadores.
La misma es sobre preferencias respecto a canales de noticias de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires.
Allí se puede observar que la señal, de corte claramente opositor, es la más vista de todas (24,9%) y tiene un gran predominio en el público del rango etario de entre 30 y 44 años, y muy fuertemente en conurbano bonaerense (28,1%).  


Por su parte el canal TN, del oficialista Grupo Clarín, es quien sigue  en cantidad de televidentes con un 21,6% del total. Esta señal por su parte, tiene mayor penetración en el interior de la provincia (27,1%).
Teniendo en cuenta los resultados de las últimas elecciones en el conurbano y las proyecciones para las próximas, no es difícil suponer que C5N se ha convertido en una piedra en el zapato de Macri y Vidal.


Ya que la región más densamente poblada del país, aquella que puede definir una elección nacional (y sin dudas la provincial), esté informándose mayoritariamente por un canal de noticias crítico a la gestión de Cambiemos y por el contrario, esa misma región no consuma al principal propagandista del macrismo, permite a las claras suponer la verdadera intención que tiene el Gobierno al perseguir a este canal de noticias.
Respecto a las otras señales, América 12,8%, Crónica 6,4% y Canal 26 3,7% su penetración regional es bastante pareja.

 

 

 

Fuente: RPN 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIOS
MEDIOS
EXTORSIÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet