Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 06:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CIPOLLETTI

7 de octubre de 2020

Comenzaron a retomarse las actividades deportivas

Las actividades proyectadas para realizar en el sector del Distrito Vecinal Noreste, con todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes.

 

 

La directora de Deportes Patricia Utreras junto a Rodrigo Muñoz Director de Actividad Física y Salud, y María José Iñigo directora General de Administración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, mantuvieron una reunión en las instalaciones de la sede municipal del Distrito Vecinal Noreste.  

El objetivo fue darle continuidad al proyecto de actividad física para los vecinos del sector, iniciado a comienzos de este año. El pasado lunes 5 de octubre comenzaron a desarrollarse clases para adultos mayores de acondicionamiento físico general, en grupos reducidos (no más de 10 personas), y en espacios abiertos, como el playón y la plaza del Distrito, de forma alternada.

Utreras, informó que en una segunda fase, “Continuaremos con clases de acondicionamiento destinadas para adolescentes mayores de 15 años. Nuestro proyecto es llevar otros deportes al DVNe una vez que se pueda retomar las actividades normalmente”. “Estamos trabajando con los grupos y las personas que ya están anotadas desde principio de año, de acuerdo a como vamos reiniciando las actividades, pero siempre en grupos muy reducidos” aclaró la directora de Deportes. 

Por otro lado, Utreras informó que durante esta primera fase comenzaron algunos otros grupos como: atletismo, ritmos, acondicionamiento físico y chi kung, todos durante el turno mañana en espacios al aire libre a partir de las 8 hs. “Con grupos reducidos con todas las medidas preventivas recomendadas”, aseguró. 

La directora de Deportes agradeció el trabajo en conjunto que se está llevando a cabo con los referentes de la secretaría de desarrollo Humano en el sector del Distrito. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!