Una copia del David de Miguel Ángel realizada con una impresora 3D será exhibida en Dubai
El Gobierno anunciará el martes próximo la ampliación del Plan Federal de Cultura

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Menores compras de dólar ahorro  / Apoyo a biocombustibles / Manifiesto por una economía solidaria / Dólares de Brasil para bajar el blue / Luis Etchevehere, sus hermanos y la madre tienen cita con el juez por una megaestafa / Un aeropuerto que no despega / Cyber Monday: consejos para evitar estafas y sobreprecios / Garantizan empleos en el puerto de Buenos Aires / Un verde moderado por la política y la economía / Prorrogan los Precios Máximos por tres meses / Caídas en el Blue y los financieros / Jubilados noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / AUH noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / Asignación Universal por Embarazo noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses  / AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 /


  RÍO NEGRO  11 de octubre de 2020
"No tengo vocación de repetir el mandato", dijo la gobernadora de Río Negro
"No sé si está establecido, pero yo no tengo vocación de repetir el mandato y menos en este contexto", sostuvo la mandataria, de la coalición provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN), en declaraciones a los medios locales.

 

 

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, aseguró hoy que actualmente no tiene "vocación de repetir el mandato" cuando finalice su gestión y dejó en manos de su partido la definición de su sucesor o sucesora.

"No sé si está establecido, pero yo no tengo vocación de repetir el mandato y menos en este contexto", sostuvo la mandataria, de la coalición provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN), en declaraciones a los medios locales.

Carreras, sucesora en el cargo del presidente del partido rionegrino y actual senador Alberto Weretilneck, dijo que "es muy difícil pensar en la permanencia o pensar en un contexto electoral cuando estamos trabajando en el día a día para salvar vidas, para ordenar el sistema de salud, para disminuir la cantidad de casos".

"Hoy la inmediatez está puesta en la exigencia cotidiana y por mi naturaleza no tengo una vocación de permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar", remarcó.

Añadió que "necesito aportar lo mejor que pueda, que la gente después lo valorará en mayor o menor medida, y eso dependerá del criterio de cada ciudadano y yo pasaré a otra etapa, o ya veremos", acotó.

"Desde mi perspectiva, la vocación de repetir mandatos no está en mí. Quien venga después lo decidirá Juntos, en el marco partidario como corresponde y yo seré una voz más en ese conjunto", aclaró.



COMPARTIR:
Relacionadas: RÍO NEGRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet