Nueva modalidad para renovar licencias de conducir
"Necesitamos a YPF más fuerte y más viva que nunca"

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Menores compras de dólar ahorro  / Apoyo a biocombustibles / Manifiesto por una economía solidaria / Dólares de Brasil para bajar el blue / Luis Etchevehere, sus hermanos y la madre tienen cita con el juez por una megaestafa / Un aeropuerto que no despega / Cyber Monday: consejos para evitar estafas y sobreprecios / Garantizan empleos en el puerto de Buenos Aires / Un verde moderado por la política y la economía / Prorrogan los Precios Máximos por tres meses / Caídas en el Blue y los financieros / Jubilados noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / AUH noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / Asignación Universal por Embarazo noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses  / AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 /


  CIPOLLETTI  16 de octubre de 2020
Municipales e intendente llegaron a un acuerdo salarial
El gobierno municipal y los representantes de los sindicatos acordaron un incremento salarial del 26% más una suma fija de 1.500 pesos, que se pagará por única vez con los haberes de noviembre.

 

 

El incremento se pagará en cuatro tramos:

- un 10 %, con los salarios de octubre;

- otro 10 %, con la liquidación de diciembre;

- un 2% en enero de 2021:

- y un 2 % en febrero.

Estos porcentajes son acumulativos, por lo que en febrero representará un 26 % de aumento sobre los salarios de septiembre. 

Estos incrementos irán directamente al salario básico de los empleados municipales, por lo que incidirá en el calculo de adicionales, horas extras y aguinaldo.

Estos incrementos no alcanzaran a la planta política del municipio.

El acta fue rubricada por los dirigentes  Miguel Lacalle y Maria Montiel (UPCN); Marcelino Jara y Matias Luna (SOYEM); Elio Vega (ATE). Por la municipalidad,  firmaron el intendente Claudio Di Tella y los secretarios Adrian Garnero (Hacienda) y Pablo Nuñez (Gobierno).

En el acta se dejo constancia del difícil contexto económico y social que atraviesa el país producto de la pandemia, con una "reducción importante" de los ingresos municipales por coparticipacion y recaudación propia. 

También se resaltó que en estas circunstancias el municipio ha triplicado el presupuesto destinado a atender las necesidades de familias cipoleñas. No obstante,  se pudo mantener el pago de salarios y aguinaldo en tiempo y forma. Además, se sostuvieron los puestos de trabajo con la prórroga automática de los contratos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet