Rechazo oficial a una devaluación
Municipales e intendente llegaron a un acuerdo salarial

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Menores compras de dólar ahorro  / Apoyo a biocombustibles / Manifiesto por una economía solidaria / Dólares de Brasil para bajar el blue / Luis Etchevehere, sus hermanos y la madre tienen cita con el juez por una megaestafa / Un aeropuerto que no despega / Cyber Monday: consejos para evitar estafas y sobreprecios / Garantizan empleos en el puerto de Buenos Aires / Un verde moderado por la política y la economía / Prorrogan los Precios Máximos por tres meses / Caídas en el Blue y los financieros / Jubilados noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / AUH noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / Asignación Universal por Embarazo noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses  / AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 /


  NEUQUÉN  16 de octubre de 2020
Nueva modalidad para renovar licencias de conducir
Los centros emisores de Licencia de Conducir suspendieron la atención al público hasta el 25 de octubre

 

 

Los cinco centros emisores de Licencia de Conducir de la ciudad suspendieron el servicio de atención al público hasta el 25 de octubre inclusive, en acompañamiento a las disposiciones nacional y provincial que establecieron restricciones para disminuir la circulación de personas.

El personal municipal que trabaja en esos centros readecuó su tarea mediante tres modalidades. El subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, dijo que “una es a través de un llamado telefónico contando que estamos en receso hasta el día 25 y que le vamos a reformular el turno”.

“La segunda modalidad es por WhatSapp enviándoles el turno asignado por el cual va a poder renovar o hacer su trámite de licencia de conducir”, continuó.

La última opción, señaló Espinosa, “es la que tiene la persona interesada en realizar una consulta a través de la línea gratuita 147 o al teléfono de la oficina atención, que es de guardia, de la Terminal de Ómnibus (ETON), siempre y cuando no  les haya llegado el mensaje de texto o el llamado telefónico”.

El subsecretario municipal pidió a los interesados que en los formularios online no olviden incluir su número telefónico para poder comunicarse con ellos.

Por otro lado, aclaró que quienes hayan extraviado su licencia de conducir deben comunicarse telefónicamente con la oficina de consultas de la ETON.

“Tengamos siempre en cuenta que el intendente Mariano Gaido ha prorrogado el vencimiento de la licencia de conducir hasta el 31 de diciembre inclusive, cuyo vencimiento haya operado desde el 15 de febrero”, repitió.

Los centros emisores de Licencia de Conducir que adecuaron sus tareas son los ubicados en Godoy y Novella, en Santa Teresa, en la ETON, en Alta Barda y en la nueva delegación de El Progreso.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet