Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 08:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CIPOLLETTI

19 de octubre de 2020

Retoman los turnos para renovar o sacar por primera vez la licencia de conducir

Los mismos se otorgarán exclusivamente desde la página web del municipio (www.cipolletti.gob.ar) y estará habilitado hasta completar los cupos disponibles.

 

 

A partir de mañana, martes 20 de octubre, se encontrará disponible nuevamente el turnero on line, para realizar el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir de manera presencial en la sede de calle Brentana 571. Los turnos serán programados para la semana del 26 al 30 de octubre inclusive. 

Los mismos se otorgarán exclusivamente desde la página web del municipio (www.cipolletti.gob.ar) y estará habilitado hasta completar los cupos disponibles.

Para solicitar el turno deberán:

1- Ingresar al sitio web del municipio  www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos para trámites”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir.

2- Seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para Profesionales.

3- Hacer click y descargar los requisitos. Leer previamente que saber que documentación se debe presentar.

4- Descargar la planilla médica, completar y firmar.

5- Descargar el CENAT y abonarlo en lugares habilitados.

6- Enviar toda la documentación requerida y obligatoria del paso 3,4 y 5 a licencias@cipolletti.gob.ar.

7-Completar toda la información de: Declaración Jurada; Datos Personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a licencias@cipolletti.gob.ar)

8-Solicitar el turno (En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede). 

Es importante tener en cuenta que:

-La renovación de carnet de profesionales será de lunes a jueves únicamente de 8 a 13 hs.

-La renovación de “licencias particulares” de lunes a jueves de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

-La emisión de licencias “Primera vez particular” únicamente los días viernes de 8 a 13hs y 14 a 19 hs.

-La emisión de licencia “Primera vez profesional” únicamente los días viernes de 8 a 13 hs. 

Es importante recordar que se prorrogó el vencimiento de licencias de conducir hasta el 31 de diciembre del 2020. Si la licencia se encuentra vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

Los horarios de atención general en la Dirección de Tránsito (con turno confirmado) será de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.  Para consultas, denuncias o reclamos solo por mensaje de whatsapp al 299-5720851.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!