5 de diciembre de 2020
Vuelven las ferias en diferentes sectores de la ciudad.

Los feriantes habilitados están inscriptos en el Registro de Actores de la Economía Social y están incluidos en el Relevamiento de Feriantes de la Economía Popular. Todos se adhirieron a los protocolos de prevención de Covid-19.
Hoy se entregaron 44 certificados de habilitación a feriantes de la economía popular que funcionaran en el nuevo predio acondicionado en Lavalle y Miguel Muñoz.
Como estaba establecido en la resolución 2008/2020, este sábado 5 de diciembre regresará la actividad de feriantes en determinados y bajo el cumplimiento de los protocolos.
Diego Cides director general de Formación y Empleo explicó: “Los feriantes que se ubicarán en Lavalle y Miguel Muñoz estarán distribuidos en dos turnos de 9 a 14 y de 15 a 20 hs. Aportamos la infraestructura y las cuestiones sanitarias. Ellos deben llevar su mercadería y deben respetar las pautas del protocolo y los cuidados que corresponden”.
Los feriantes habilitados están inscriptos en el Registro de Actores de la Economía Social y están incluidos en el Relevamiento de Feriantes de la Economía Popular. Todos se adhirieron a los protocolos de prevención de Covid-19.
Los lugares acondicionados para tal fin y horarios establecidos.
a) Feria de la Economía Social (Sedes Parque Norte y Predio del Ferrocarril): - Sábados, de 17 hs a 23 hs.
b) Feria de Productores Agropecuarios (Sede Parque Rosauer): - Sábados, de 8 hs a 15 hs.
c) Feria Artesanal de Productores (Sede Balsa Las Perlas): - Sábados de 15 hs a 22 hs.
d) Feria de la Economía Popular: - Sede Lavalle y Miguel Muñoz: Lunes a sábados, de 8 hs a 22 hs. Los puestos se ocuparán en dos turnos diarios, con un corte para sanitizar al momento del cambio de feriantes. - Sede Av. La Plata y A. Jauretche: Lunes a sábados de 8 hs. a 20 hs. Los horarios consignados incluyen el tiempo previsto para el armado, exposición, venta y desarme de los puestos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!