Jueves 21 de Enero de 2021

11 de diciembre de 2020

Comienzan las inscripciones para asistir a la pileta de la isla jordán

Se podrá inscribir por grupo familiar, a partir del 19 de diciembre. Hay cupo limitado y siempre por semana

 

 

A partir de mañana, sábado 12 de diciembre, se encontrará disponible en la página web del Municipio, el link de inscripción para asistir a la pileta municipal de la Isla Jordán.

La inscripción será por semana, y se podrá comenzar a concurrir a partir del sábado 19 de diciembre, fecha en la quedará oficialmente inaugurada la temporada 2020/2021. El horario de apertura del predio será de 14 a 20 hs.

Según se informó desde la Secretaría de Actividad Física y Deporte los requisitos de inscripción al Natatorio Municipal Temporada 2020/2021, son los siguientes:

* La persona responsable que inicia el listado de inscripción debe ser mayor de 18 años.

* El número de integrantes del Grupo Familiar no puede superar las 10 personas.

* Cada integrante del grupo familiar se podrá inscribir a una sola semana de la temporada 2020/21. 

Juan Villegas director de Capacitación  de la Secretaría de Actividad Física y Deportes, destacó que “Se podrá inscribir por grupo familiar, a partir del 19 de diciembre. Hay cupo limitado y siempre por semana”. El predio contará con guardavidas, se permite el ingreso de alimentos al predio pero no de bebidas alcohólicas, y el ingreso a la pileta también será limitado”, agregó. También se comunicó que el feriado del viernes 25 de diciembre, y del viernes 1 de enero de 2021, el predio se encontrá cerrado. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!