Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El FMI empeoró la situación de Ecuador / Desafíos del mercado laboral / Se incendia un pozo en Vaca Muerta / Default y quita para crecer / Deuda con el FMI, en Tribunales / Dólares que se van, ¿nunca volverán? / Lo peor no pasó / Los colectivos no dejarán de circular de noche / Dos dólares con una diferencia del 20 por ciento / La ignorancia de Bullrich / El peso de la deuda cae sobre el próximo gobierno / La brecha entre el dólar oficial y el de transferencias no cede / Otra textil contra las cuerdas / Desenchufados por la crisis / El riesgo país continúa subiendo  /

19 de febrero de 2019
"Más nos agreden, más nos fortalecen”
“Cómo los números no son los que esperaban, apelan a las campañas negativas, pero no se dan cuenta que cuanto más nos agreden más nos fortalecen”, aseguró Ramón Rioseco

 

 

El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino firmó junto a Darío Martínez el compromiso con organizaciones sociales para llevar adelante un programa con seis ejes centrales: vivienda, producción, trabajo, salud, educación, y cultura y tecnologías.

 

Durante la actividad Rioseco señaló  “ya hace unos días anticipamos que están nerviosos porque pierden la elección. Ahora como la gente ya no les cree –continuó- intentan instalar agravios, injurias y campañas sucias, pero con esto no están haciendo otra cosa que reconocer su debilidad y su desesperación”.

 

Afirmó que van a “seguir por la misma línea, hay un ciclo del MPN que se termina y al mismo tiempo hay un fuerte rechazo a Macri. No vamos a responder a los agravios ni vamos a entrar en el juego de las agresiones porque nuestro pensamiento y nuestra voluntad está concentrada en sumar más voluntades a esta gran fuerza de unidad que construimos con Darío Martínez y pensar en positivo sobre el nuevo Neuquén que se viene”.

 

El candidato por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino señaló que “en cada conversación, en cada rincón de la provincia, se nota el derrumbe del MPN. La gente quiere que se vayan porque han gobernado durante 60 años y ya es hora que se renueve la política neuquina con nuevos dirigentes y nuevas propuestas. Esto es lo que nosotros representamos y que, humildemente, refleja el sentir de la amplia mayoría de neuquinas y neuquinos”.

 

Fuente: http://www.neuquenweb.com/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 




RadiosNet