Miércoles 12 de Mayo de 2021

ECONOMÍA

8 de enero de 2021

Guzmán visita Neuquén, donde se reúne con autoridades y empresarios, y ofrece una charla

El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, visitaron hoy la ciudad de Neuquén. Allí se reunieron con autoridades provinciales y representantes de cámaras empresarias.

 

 

El ministro de Economía, Martín Guzmán, junto al ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, visitarán hoy la ciudad de Neuquén, donde se reunirán con autoridades provinciales y representantes de cámaras empresarias, y luego, el titular del Palacio de Hacienda, ofrecerá una charla en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

De acuerdo con lo previsto, a las 11, Guzmán y De Pedro firmarán con autoridades de la provincia, en la sede de la Gobernación neuquina, un convenio "de un fondo fiduciario" para el distrito.

Así lo detalló el secretario de Energía, Darío Martínez, en declaraciones que formuló esta mañana a la radio FM 89,3.

Allí, consignó que participarán también de la actividad la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe; y "todo el equipo de Economía".

En tanto, a las 12, tendrá lugar una charla del ministro de Economía con representantes de las cámaras empresarias de la provincia, que tendrá lugar en la sede del Club Metrópoli.

Tras esa actividad, está previsto que Guzmán brinde una disertación en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Comahue, según informó Darío Martínez, quien señaló, además, que esa charla será "el inicio de un ciclo" que continuará en distintas provincias y que pondrá el foco en "el proceso de reconstrucción" de la Argentina.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!